Niki Lauda o Pedro Duque

El Bar Bosch lleva a sus paredes las dedicatorias de sus 80 años de historia

El Bar Bosch cambia de imagen interna y lo hace con las mejores dedicatorias que ha ido reuniendo durante sus más de 80 años de historia. Desde el piloto de carreras, Niki Lauda, hasta el astronauta Pedro Duque, pasando por el cantautor Joaquín Sabina, los pintores Miquel Barceló y Joan Miró, el actor Simón Andreu o la actriz Sara Montiel.

Algunas de las dedicatorias más señaladas por la dirección de esta empresa familiar, la familia Flexas, son las que ensalzan la langosta como un producto de calidad, como por ejemplo la del actor mallorquín Rodó Gener y la actriz Maria Luisa San José, que calificaron las langostas del Bar Bosch como una de las “mejores” cosas que han probado.

Incluso algunos, como miembros de la compañía de teatro Tricicle, bautizaron estos sabrosos bocadillos como “los mejores boschatas de Palma”, y el pintor Manuel Coronado expresó su cariño hacia el Bar Bosch con un original dibujo.

Nofre Flexas, que encarna la segunda generación de la propiedad del Bar Bosch, señala que para ellos estas dedicatorias “son testimonios a los que tenemos mucho cariño porque forman parte de la historia de nuestra casa y ahora hemos creído conveniente sacarlas a la luz. Además, es una forma de dar valor al Bar Bosch como una de las marcas que conforman Mallorca”.

El Bar Bosch es uno de los cafés de Palma catalogados como establecimiento emblemático de la ciudad, ya que es un comercio histórico y que cuenta con una relevante cultura tradicional.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias