0-3 en Madrid

El Barça, más líder tras la victoria en el Bernabéu

El FC Barcelona dio un paso de gigante en la pelea por conquistar el título de Liga tras derrotar al Real Madrid en el Clásico (0-3) gracias a los goles de Luis Suárez, Lionel Messi, de penalti, y Aleix Vidal, que sirven a los culés para estirar su ventaja al frente de la tabla y establecer una renta de 14 puntos con su eterno rival.

El Barcelona asestó un golpe definitivo al Real Madrid en Liga y endosó a Zidane su derrota más dolorosa, tras una apuesta arriesgada sentando a Isco y apostando por Kovacic, que se le volvió en contra en una segunda mitad de inferioridad con goles de Luis Suárez, Messi de penalti y Aleix Vidal.

Zidane inventó y erró. Traicionó el mensaje que tanto repite, siempre preocupado por el buen juego de su equipo antes que del rival y le salió mal en el partido que más crítica desatará sobre su figura incuestionable en títulos. Modificó su idea habitual y para ello el castigo recayó en el futbolista que más regularidad tuvo en el cuarto de temporada completado: Isco Alarcón.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias