www.mallorcadiario.com
El conductor que provocó la muerte de dos chicos en Son Ferriol conducía bajo los efectos de alcohol y drogas
Ampliar

El conductor que provocó la muerte de dos chicos en Son Ferriol conducía bajo los efectos de alcohol y drogas

viernes 14 de mayo de 2021, 13:56h
El conductor señalado como el presunto responsable del accidente mortal en Son Ferriol del pasado fin de semana conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas, según constataron los análisis practicados.

Así han informado a Europa Press fuentes próximas al caso. Dos jóvenes que viajaban en una moto fallecieron en el accidente, que tuvo lugar el pasado sábado en la carretera de Son Ferriol, a la altura de la rotonda de CLH sobre las 21.50 horas.

Las primeras hipótesis señalan al conductor de un turismo como presunto responsable. El hombre se encuentra ingresado en una unidad de cuidados intensivos en el Hospital Son Espases, grave pero estable, según han informado fuentes del Hospital.

Mueren dos jóvenes en Son Ferriol

Al lado de la rotonda de CLH

Leer más

Según los datos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), además de los dos fallecidos y el paciente con politrauma grave, en el accidente hubo también varios heridos leves.

Hasta el lugar se desplazaron, además de las ambulancias del 061, Bomberos de Palma que tuvieron que intervenir para sacar al conductor del vehículo, que había quedado seriamente dañado.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios