www.mallorcadiario.com
El congoleño Merveil Ndockyt, última incorporación del Mallorca
Ampliar

El congoleño Merveil Ndockyt, última incorporación del Mallorca

viernes 24 de agosto de 2018, 08:49h
El delantero Merveil Ndockyt (Brazzaville, Congo, 1988) jugará en el Mallorca en calidad de cedido por el Getafe CF hasta el 30 de junio de 2019, según ha informado el club balear este jueves. Ndockyt "es un delantero polivalente que también puede jugar como segunda punta y también puede caer a banda", señala el Mallorca como carta de presentación del décimo fichaje realizado hasta ahora.
"Su velocidad y verticalidad le hacen un jugador desequilibrante en la zona ofensiva", añade el club mallorquinista, que ya ha reforzado su equipo con Franco Russo, Dani Rodríguez, Juan Diego Molina "Stoichkov", Pablo Valcarce, Carlos Castro, Sergio Dueñas "Moyita" y el guardameta Leandro Montagud, Sergio Buenacasa y Martin Valjent.

El nuevo refuerzo del equipo que dirige el técnico Vicente Moreno jugó la temporada pasada seis partidos en Primera división con el Getafe CF, cuyo entrenador, José Bordalás, "contó siempre con él", señala la entidad balear.

Ndockyt es internacional absoluto con el Congo, selección con la que ha disputado once partidos desde que debutó el 14 de junio de 2015, y podría tener algunos minutos el lunes en el partido que enfrentará el lunes al Mallorca con el Majadahonda en el estadio Cerro del Espino de esa localidad madrileña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios