El actual conseller de Educació i Formació Professional, Martí March, ha presentado este jueves su candidatura a la alcaldía de Pollença para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Con el apoyo de la asamblea local del PSOE, March ha recalcado su intención de trabajar "con mucha ilusión" con el fin de lograr la alcaldía con un gobierno progresista, que suponga "una alternativa real" en Pollença.
"Después de estos cuatro años, está claro que Pollença necesita un cambio", ha manifestado March durante su intervención en el anuncio de su candidatura.
El actual titular del área de Educació en el Govern se ha comprometido a trabajar para construir un "buen" programa electoral, que proporcione respuesta a las necesidades de cada uno de los núcleos que forman el municipio y a sus habitantes, entre los que March ha subrayado especialmente a los colectivos más vulnerables.
"Queremos cambiar Pollença para que sea un referente en cultura y turismo, y mejorar la actividad productiva con estrategias que potencien la economía local", ha señalado el candidato socialista.
Martí March también ha prometido impulsar políticas dirigidas al ámbito educativo y deportivo, así como de la infancia y la juventud.
March, nacido en Pollença en 1954, es doctor en Ciencias de la Educación por la Universitat de Barcelona y catedrático de Sociología de la Educación y Pedagogía Social por la UIB.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Hacía varios años que no tenía la posibilidad de viajar en tren y, sin embargo,…
La entrevista a la embajadora en funciones de Israel en España, Dana Elrich, deja al…
A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…
Los diputados no adscritos Idoia Ribas y Agustín Buades, criticaron a la izquierda y a…
Tamara Falcó se consolida como la máxima exponente del lujo silencioso en España, haciendo del…
La Asociación de Periodistas de las Islas Baleares hará entrega de los premios de su…
Esta web usa cookies.