El Corte Inglés está rodando su nuevo anuncio de moda verano 2016 en localizaciones de Mallorca como el Passeig Marítim de Palma o la playa S' Illot de Alcúdia. Se trata de la nueva gran campaña de la marca para televisión, prensa escrita y digitales que se comenzará a emitir en julio. De este modo, una vez más, la isla saldrá beneficiada de una potente campaña promocional a nivel nacional.
El Corte Inglés ha decidido escoger Mallorca debido a las excelente localizaciones de playa que tiene y también se han grabado varias escenas en el centro de Palma y Paseo Marítimo.
El anuncio ha movilizado a un equipo de trabajo de más de 80 personas, que llevan trabajando hace varios días en la isla, formadas por el equipo de Cine, Publicidad, Estilismo, Márketing y Producción de El Corte Inglés, así como otras personas de productoras nacionales y también de Mallorca, para apoyo en equipo logístico y técnico
En el anuncio no participan personajes famosos, como en otras ocasiones, sino que la mayoría son modelos nacionales y algún extranjero. En el cásting también se seleccionaron algunos modelos locales que aparecerán en el anuncio pero no son protagonistas.











