www.mallorcadiario.com
El equipo Pedercini Racing de Global Service Solutions y David Salom juntos en 2020

El equipo Pedercini Racing de Global Service Solutions y David Salom juntos en 2020

domingo 06 de octubre de 2019, 10:24h

David Salom y Team Pedercini Racing by Global Service Solutions unirán fuerzas para la temporada 2020, compitiendo en la categoría WorldSSP300, con David cumpliendo el papel de Team Manager. El ex piloto de Mallorca, regresa a lo que fue su "hogar" durante tres temporadas del Campeonato Mundial de Superbikes.

Salom afronta con gran entusiasmo esta nueva aventura, en la que dirigirá el WorldSSP300 del equipo italiano la próxima temporada. En general, el Team Pedercini Racing de Global Service Solutions tendrá dos pilotos en WorldSBK (Jordi Torres y Lorenzo Savadori), dos pilotos en WorldSSP (Kyle Smith y Ayrton Badovini) y ahora dos pilotos WorldSSP300, aún por definir.

Los pilotos serán elegidos por el Campeón Mundial EVO de 2014, David Salom. Él compartirá toda la experiencia que ha adquirido durante varios años como piloto y como gerente de equipo por derecho propio. El equipo con sede en Italia tiene como objetivo conquistar los títulos de campeonato de Riders y Teams, algo de lo que David ya tiene experiencia, ya que su DS Junior Team ganó el campeonato WorldSSP300 en 2018.

David Salom ha afirmado que se enfrenta “a este último desafío con gran entusiasmo. Después de tener mi propio equipo, Lucio me ofreció la oportunidad de unir fuerzas para 2020. Siempre hemos tenido una buena relación y este proyecto es ambicioso y emocionante. Podemos luchar para recuperar el título de campeón mundial de los equipos WorldSSP300 junto con un nombre muy importante en el mundo del motociclismo; Pedercini Él y su equipo nos ofrecen todo lo que necesitamos, un equipo muy unido y un entorno familiar. Estoy feliz de poder unirme al Equipo Pedercini by Global Solutions, una configuración histórica en WorldSBK. Tienen mucha experiencia y juntos seremos más fuertes para lograr nuestros objetivos compartidos".

“Estoy muy contento con esta nueva empresa conjunta con David Salom -ha señalado Lucio Pedercini, gerente de equipo-; nos conocemos desde hace muchos años y tenemos una gran amistad, formada por una verdadera pasión por el motociclismo y un deseo de excelencia. He decidido centrarme en él para esta nueva aventura en el WorldSSP300".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.