www.mallorcadiario.com
El estilo marinero toma fuerza este invierno

El estilo marinero toma fuerza este invierno

Por Verónica Gálvez
jueves 14 de enero de 2016, 16:04h

¿Crees que el estilo marinero sólo es para la primavera o el verano? Pues… te equivocas. Tanto si eres hombre como mujer y quieres marcar estilo este invierno, apuesta por un estilismo de inspiración marinera. En este post te daré las pautas para que puedas lucirlo según tu sexo, estilo, figura y ocasión. Con mis propuestas verás como el estilo marinero no es sólo para disfrutar del fin de semana y que podrás introducirlo en tus estilismos más profesionales.

Lo cierto es que el estilo marinero, es una tendencia que se renueva constantemente pero siempre está presente en la moda temporada tras temporada.

Para obtener un buen estilismo marinero, estas son tus prendas y complementos imprescindibles y … seguro que algo de esto tienes en tu fondo de armario.

Para lucir perfectamente un buen estilismo marinero es muy importante que alguna de tus prendas o complementos tenga el típico estampado a rayas.

Mis recomendaciones:

Si eres mujer y quieres estilizar tu figura, mejor opta por las rayas verticales en vez de las típicas rayas marineras horizontales. Si optas por los pantalones marineros, si éstos tienen la típica doble botonadura, lo más alejados de la cadera posible. Mejor utiliza el pantalón de corte recto y que sea de cintura alta. Utiliza colores lo más saturados posible en las zonas que quieras disimular.

Si eres hombre y quieres estilizar tu figura, como he dicho anteriormente, mejor rayas verticales y si optas por las horizontales tienes dos posibilidades. La primera es que sean lo más finas posibles y segunda opción que la franja oscura sea la ancha del estampado. Mejor opta por pantalones de pernera estrecha y procura que el dobladillo de tu tejano no sea demasiado ancho.

Es un estilo muy versátil y se puede lucir perfectamente en cualquier ocasión, lo importante es combinarlo correctamente para dar la imagen deseada y correcta.

Para las mujeres y los hombres que quieran lucirlo de forma casual, cómoda y desenfada imprescindible un vaquero de corte ancho, unas sleepers o zapatillas en blanco, negro, con motivos marineros con suela ancha preferiblemente en blanco. Jerseis de punto ancho de ochos o rayas marineras de cuello alto en colores blanco, azul marino y rojo para los más clásicos y para los que les gusta y un poco más allá que apuesten por el mostaza y el verde. Una buena parca también os irá genial con este estilo si no quieres tener un abrigo marinero. El color, lo decides tú! Pero mejor que te realices un Estudio de Color con palmaSHOPPERS para saber qué colores son los que más resaltan tu belleza natural.

En cuanto complementos no te olvides de tu pipo marinero y una buena bufanda para proteger tu cuello.

Los que queréis innovar con vuestra imagen laboral, también podéis apostar por este estilo. Aquí debéis utilizar prendas con mismas reglas y más delicadas o sofisticadas. El estampado rey debe ser la raya marinera y los colores puedes ser: blanco, negro, marrón camel, azul, rojo, amarillo y verde para marcar tendencia.

Aquí os dejo nuestra propuesta para lucir estilo en tu puesto de trabajo o si quieres lucir una imagen más cuidada y refinada. Nosotros siempre mejoramos el estilo de nuestros clientes, ya que el estilo personal es como nuestro sello de identidad.

Si quieres mejorar tus estilismos, sólo tienes que contactar con palmaSHOPPERS y te asesoraremos para que tengas la imagen que deseas. Somos profesionales en la Asesoría de Imagen y Servicio de Personal Shopper.

Este invierno enrólate con el estilo marinero!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios