En el caso de Franco Miller Jr, su llegada al club fue más que especial. Apenas unos días después de haber recibido un mazazo serio con la grave lesión de Guille Mulero, la dirección deportiva maniobró con agilidad incorporando a las filas del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma.
Franco aterrizaba en el club para vivir su primera experiencia en el baloncesto español aunque ya sabía lo que era jugar en España al haber estado presente en el preolímpico jugado en Valencia con la selección de Bahamas con la que es internacional y figura destacada. De hecho, Franco venía a la isla tras haber jugado contra España en esa final del preolímpico y comenzaba así una temporada en la que ha sido parte importante del equipo.
Con 35 partidos a sus espaldas jugando una media de 23,40 minutos por partido en los que ha anotado 10,9 puntos de media, capturado tres rebotes y repartido 2,3 asistencias, Franco Miller Jr ha sido pieza clave en el juego ofensivo del equipo de Pablo Cano firmando grandes actuaciones y levantando en más de una ocasión a la grada en Son Moix con algunas de sus jugadas.
CHRISTIAN CUNNINGHAM
El caso de Christian Cunningham es similar al de Franco Miller. Llegado al club por las necesidades en el juego interior del equipo, aterrizaba en la isla tras haber coincidido anteriormente en su carrera con Pablo Cano.
En su carta de presentación, Cunningham anotó 26 puntos en su estreno como jugador del equipo mallorquín dejando, pese a la derrota en ese partido ante Benicarló, a Son Moix con ganas de más.
El norteamericano jugaba un total de quince partidos con una media de 21 minutos por encuentro en los que anotó 11,2 puntos de media, capturó 6,8 rebotes y dio 1,5 asistencias.
TIAGO DÍAS
Finalmente, llega el caso de Tiago Dias. El jugador portugués se incorporó durante el verano al equipo tras dos temporadas en Tercera FEB comenzando un proceso de crecimiento en su juego a base de trabajo, entrega y esfuerzo en cada partido y cada entrenamiento.
Animando a sus compañeros cuando le tocó estar en el banquillo, finalmente Tiago disputaba un total de 33 encuentros con una media de 10,56 minutos por encuentro anotando 2,5 puntos con 1,1 rebotes de media y 1,3 asistencias de media trabajando también en varios aspectos del juego para ganar presencia en el equipo y aportar siempre que estuvo en pista.








