www.mallorcadiario.com
Armengol “se quejará” a Sánchez, que “hará lo que pueda” para mejorar la financiación
Ampliar

Armengol “se quejará” a Sánchez, que “hará lo que pueda” para mejorar la financiación

viernes 18 de enero de 2019, 13:45h
El Govern balear ha transmitido su "queja" al Gobierno central para que aumente las inversiones en Baleares previstas en los presupuestos generales del Estado de 2019, con ocasión de su tramitación parlamentaria. Cladera ha considerado que el Gobierno debe "hacer lo que pueda" para incrementar las inversiones en el archipiélago. "Ideas por parte del Govern balear no faltarán", ha asegurado.

El ejecutivo balear confía en que el Gobierno de Pedro Sánchez mejore las inversiones en las islas porque Baleares se encuentra "tradicionalmente a la cola" y por debajo de la media estatal en cuanto a las inversiones, ha manifestado la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera.

Tras la reunión del Consell de Govern, Cladera ha comentado que las inversiones directas en Baleares caen en 2019 un 11 por ciento respecto al pasado año, si bien si se tiene en cuenta el descuento al transporte de residentes y otros conceptos crecen un 21 por ciento, ha apostillado.

La consellera ha mostrado su satisfacción por el aumento del descuento del transporte de residentes del 75 por ciento y que tal medida esté recogida vía presupuestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.