Empate a dos goles en Alicante entre el Hércules y el Real Mallorca. Los dos goles de Gerard Moreno y Thomas no sirvieron al equipo de Oltra para traerse una balsámica victoria a la isla.
El Real Mallorca no supo cerrar el partido cuando se puso 0-2 con 20 minutos por delante. Tiempo en el que el equipo alicantino encerró a los de Oltra en su área, que no supieron -una vez más- aplicar la intensidad defensiva necesaria para sacar tres puntos de esta jornada que se presentaba trascendental para el futuro del entrenador mallorquinista.
En el tramo final del partido, Quique De Lucas y Dioni (parece que con unas manos claras) dieron fruto al arreón del Hércules.
El Real Mallorca debe aprender que en la Liga Adelante aún hay que ser más intenso en todos los aspectos. es lo que faltó para amarrar el resultado.
Gerard Moreno (autor del 0-1) y Miño (a pesar de los dos goles) fueron los jugadores más destacados de un Real Mallorca que visitó con calzón rojo por primera vez esta temporada.
Bigas vio tarjeta amarilla que le impedirá estar en la convocatoria para el Real Mallorca-Mirandés del próximo domingo.
ALINEACIÓN DEL REAL MALLORCA: Miño, Ximo, Nsue, Bigas (Agus min.46), Nunes, Martí, Thomas, Íñigo Pérez, Víctor, Alfaro (Álex Moreno min.72) i Gerard Moreno (Geijo min.90).








