www.mallorcadiario.com
El ilusionista Yunke llega a los escenarios de Mallorca
Ampliar

El ilusionista Yunke llega a los escenarios de Mallorca

Por Redacción
martes 04 de septiembre de 2018, 11:48h

El 29 de septiembre llega a Trui Teatre para presentar su nuevo show "Conjuro" el ilusionista Yunke. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo, como por ejemplo, es colaborador habitual del programa de Antena 3 El Hormiguero 3.0, donde hace unos meses le cortó la cabeza a Dani Martín en directo.

Pero no solo se le conoce por aparecer en el programa de Pablo Motos, sino también por haber colaborado en: ‘Nada x aquí’, ‘Shalakabula’, ‘Por arte de magia’, entre otros.

Es campeón de España en magia y conocido mundialmente. Ha sido proclamado Subcampeón del mundo de grandes ilusiones (en Busan, Corea) 18 años después de su primer subcampeonato. Además de tener una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco.

Durante una hora y media Yunke nos presentará sus últimas creaciones mágicas. Sus grades números y pequeñas ilusiones tendrán para el público un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión del momento, acompañado por todo momento con una fuerza y un ritmo de show impresionantes.

El precio de las entradas es desde 24,50 euros a 26,50 euros y se pueden adquirir en Trui Teatre o en su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame