www.mallorcadiario.com
El japonés Kubo jugará en el Mallorca cedido por el Real Madrid
Ampliar

El japonés Kubo jugará en el Mallorca cedido por el Real Madrid

jueves 22 de agosto de 2019, 13:07h
Takefusa Kudo se decanta por el Mallorca cedido por el Real Madrid. El jugador nipón podrá estrenarse en el debut contra la Real este domingo a las cinco de la tarde.

El jugador japonés Takefusa Kudo ficha por el RCD Mallorca. Acaba de llegar al Aeropuerto de Palma para pasar las pruebas médicas antes para convertirse oficialmente en jugador del Mallorca para esta temporada como decido. La decisión se produce después de que recharaza todas las ofertas que tenía sobre la mesa, incluída la del Vallalodid, que a pesar de el empeño de Ronaldo, ha quedado descartada.

Kudo ha sido recibido en Son Sant Joan por el Consejero Delegado del RCD Mallorca de la propiedad estadonidense. El jugador, al final, ha preferido jugar en Primera en vez de en Segunda B con el Castilla. Cosa que provoca que la postura de los que opinaban que era mejor "alejarlo de la dureza de la Segunda B". De esta forma se convertirá en el tercer japonés en la historia del equipo balear después de Okubo y Akihiro.

De hecho, iba a producirse un partido bastante relevante desde el punto de vista mediático entre el Castilla y Las Rozas, por el que estaban decenas de medios japoneses acreditados. El japonés se decide e irá a Mallorca. Por lo que el entrenador Vicente Moreno podría reclamar su presencia en el debut ante la Real, este domingo a las cinco de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.