Fue sobre las 10.35 horas del martes cuando la víctima, acompañado de un amigo, fue a recoger a un familiar a la zona de llegadas. Se encontraban cerca del aparcamiento cuando fueron requeridos por el sospechoso, quien les increpó preguntándoles por su teléfono móvil.
Los jóvenes, que no conocían de nada al hombre, se extrañaron y le respondieron que no sabían de lo que les estaba hablando, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
UN CUCHILLO DE MESA
Fue entonces cuando, sin mediar discusión, el sospechoso se abalanzó sobre la víctima esgrimiendo un cuchillo de mesa, con el que le agredió en el cuello.
El joven intentó repeler la agresión y evitar que le siguiera apuñalando. Su amigo pidió auxilio a los vigilantes de seguridad, quienes retuvieron al supuesto agresor, de 45 años, hasta la llegada de la Policía Nacional.
VARIOS PUNTOS DE SUTURA
Los agentes le cachearon, le intervinieron el cuchillo --que llevaba en un bolsillo-- y le detuvieron. La víctima fue atendida por los servicios médicos del aeropuerto y trasladada al Hospital Son Llátzer, donde le aplicaron varios puntos de sutura en la herida.