www.mallorcadiario.com
El Mallorca busca en Getafe su segunda victoria de la temporada

El Mallorca busca en Getafe su segunda victoria de la temporada

martes 17 de septiembre de 2019, 18:00h
El Mallorca, décimo quinto con cuatro puntos, intentará este domingo (12.00 horas) conquistar su segunda victoria de la temporada frente al Getafe, tras la que consiguió ante el Eibar en la primera jornada en Son Moix (2-1).
Ni la entidad del rival, un Getafe en competiciones europeas, ni las estadísticas como visitante, invitan al optimismo en las filas mallorquinistas que, pese a todo, mantiene inalterable su fe en el bloque de jugadores que le dio dos ascensos consecutivos.

El Mallorca sube mucho su nivel en Palma, pero flaquea cuando debe jugar en calidad de visitante, como le ocurrió la pasada temporada en Segunda, donde solo ganó cuatro partidos a domicilio.

Pero lo que más preocupa en el conjunto bermellón es su falta de gol. Solo ha marcado uno en las cuatro jornadas disputadas, obra de Dani Rodríguez ante el Eibar.

El segundo tanto en ese partido lo marcó en propia puerta el central portugués Paulo Oliveira.

El gol se ha resistido en las porterías de la Real Sociedad (0-1), Valencia (2-0) y Athletic Club de Bilbao (0-0), a pesar de que ante los “leones” el Mallorca dispuso de un penalti, que falló Abdón Prats.

El entrenador del conjunto balear, Vicente Moreno, y muchos de sus futbolistas han incidido esta semana en que el equipo, por el juego desplegado hasta ahora, ha merecido sumar más puntos de los que tiene en su casillero.

Con respecto a la falta de acierto en los metros finales, han recordado que lo mismo ocurrió al principio de la temporada pasada, y al final, acabaron como el segundo equipo más goleador de la categoría.

Moreno podrá contar con todos sus jugadores, incluido el lateral izquierdo ghanés Lumor Agbenyenu, ausente ante el Athletic Club por problemas burocráticos en su país.

Asimismo, es probable que una de las estrellas del equipo balear, el japonés Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid, disponga de más minutos tras el excelente partido que hizo ante el Athletic.

Kubo provocó el penalti que, sin embargo, no fue suficiente para sumar los tres puntos en juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.