Consolidar la primera posición en el Grupo III de Segunda B y encadenar la cuarta victoria consecutiva son los objetivos que se ha planteado el Mallorca para afrontar mañana, domingo (12.00 horas), el partido en el campo de la UE Llagostera. De pequeñas dimensiones, hierba artificial y cubierto de nieve en los últimos días, el campo municipal de esa localidad catalana puede suponer un serio hándicap para el conjunto bermellón. El equipo que dirige el técnico Vicente Moreno ha ganado los tres últimos partidos, ante el Atlético Baleares (3-2), Saguntino (1-2) y Ontinyent (1-0), y afrontará la salida a Llagostera pletórico de moral tras ampliar la pasada jornada a 9 los puntos sobre el Villarreal B, segundo en la clasificación.
Uno de los obstáculos que deberán sortear mañana los mallorquinistas es el estado del terreno de juego donde se disputará el partido. "Hemos visto que está nevado, pero entiendo que no habrá problema por jugar. Será un partido complicado y gran parte de las posibilidades de poder sumar será la adaptación a la superfície", ha declarado Moreno.
Moreno recupera al portero Manolo Reina, ausente ante el Ontinyent por sanción, y que fue sustituido por el mallorquín Miquel Parera.
El técnico valenciano ha advertido que sumar los tres puntos en Llagostera no será una tarea sencilla, pero ha insistido en que "ganar" es el único objetivo de su equipo.
El Llagostera, décimo cuarto con 28 puntos, a tan solo 3 de la zona de promoción de descenso, que actualmente ocupa el Formentera, solo ha ganado dos de los doce partidos jugados en su campo, con cinco derrotas y cinco empates.
El Mallorca, líder con 53 puntos, ha ganado seis de los once encuentros jugados en calidad de visitante, ha empatado 4 y perdido 1, en el campo de la Peña Deportiva Santa Eulàlia.
Moreno podría alinear a un equipo formado por: Reina; Sastre, Raillo, José Ángel, Bonilla; Aridai, Pedraza, Salva Sevilla, Bustos; Abdón Prats y Álex López








