www.mallorcadiario.com
El Mallorca insta a llenar Son Moix el domingo ante el crucial partido ante el Sporting
Ampliar

El Mallorca insta a llenar Son Moix el domingo ante el crucial partido ante el Sporting

miércoles 01 de mayo de 2019, 11:34h
El domingo el RCD Mallorca podría estar más cerca del ascenso a la máxima categoría del fútbol si gana al Sporting de Gijón. El club, a través de un vídeo, anima a los aficionados a que se unan a la fiesta del fútbol.

El Mallorca organizará una fiesta el próximo domingo para recibir al Sporting de Gijón en el estadio Son Moix, un partido clave para los mallorquinistas en su objetivo de llegar al final de la temporada con opciones de ascender a Primera División. Además, ha editado un vídeo en las redes en las insta a los aficionados y mallorquines a apoyar al equipo el domingo.

Las posibilidades de ascenso están más cerca que nunca por lo que el Mallorca no puede fallar. Por ello y para animar a los jugadores, el club organizará una fiesta el domingo día del partido en la que espera que estadio de Son Moix se llene. En esta fiesta los aficionados pueden convertirse en el "jugador número 12" que dé al Mallorca las fuerzas para poder competir con los equipos que aspiran a la Primera División la próxima temporada.

ANTONIO RAILLO

El central cordonés, Antonio Raillo, ha señalado en relación con el trascendental partido que "la plantilla afronta con fuerza e ilusión el último tramo de temporada", al tiempo que ha añadido que " la gente está contenta, ilusionada, sacamos un resultado muy positivo de La Rosaleda, un campo muy complicado, y afrontamos el tramo final con mucha ilusión”.

El central cordobés resalta la importancia de los partidos de Son Moix de cara al compromiso de este domingo en Son Moix contra el Real Sporting de Gijón a las 16:00 horas al subrayar que "nos quedan tres partidos en casa y ahí está la clave, si se gana no se tiene que mirar atrás”.

Así, Raíllo ha destacado la fuerza que transmite un estadio con muchos aficionados al subrayar que "el equipo está respondiendo y todo lo hacemos ante 7.000 u 8.000 aficionados, si metemos 15.000 seguro que será un aliciente más para los jugadores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.