El Mallorca intentará sumar su quinta victoria de la temporada en casa ante el Real Valladolid. Si ganan, los bermellones romperían la racha de dos empates consecutivos en su campo en las últimas jornadas, ante el Real Zaragoza (2-2) y el Sevilla Atlético (2-2)
El equipo balear perdió la semana pasada en el estadio del Elche (1-0) tras permanecer cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota, y una victoria ante los vallisoletanos es considerada vital por el técnico Fernando Vázquez.
En ocho partidos en Son Moix, el Mallorca ha sumado 13 puntos de 24 en juego, con tres triunfos, cuatro empates y una sola derrota, en la primera jornada del campeonato ante el Reus Esportiu (0-1).
Vázquez ha admitido que su equipo tiene "urgencia" por reencontrarse con una victoria ante el Valladolid, que no consigue desde hace tres jornadas, cuando venció (0-2) en el campo del Córdoba.
El técnico gallego no podrá contar con los defensas Antonio Raíllo, sancionado, y Eduard Campabadal, lesionado, y en la delantera es posible que otorgue la titularidad al serbio Dejan Lekic.







