La visita del Betis a Son Moix en la próxima jornada de la liga Adelante, ha puesto en marcha un plan concebido en la zona noble del Real Mallorca, para intentar que haya los menos béticos posibles en las gradas.
Hay cierto miedo a que los aficionados blanquiverdes acudan en masa a un estadio que tradicionalmente ha sido de su agrado. Históricamente, además de Barça y Real Madrid, el Betis ha sido el equipo que más aficionados ha llevado a las gradas del estadio mallorquinista, y ante ese temor, el Real Mallorca ha decidido subir los precios de las entradas, dando por hecho que los "pobres" béticos decidirán quedarse en casa.
Un plan que ha dejado en 30 euros las entradas más caras en tribuna cubierta, y que afectará por igual a los aficionados que se desplacen de Sevilla o los que ya tiene el equipo andaluz en Mallorca, como a los mallorquinistas que quieran acudir a animar a su equipo.
Para intentar paliar esta situación, el club ha lanzado una oferta de última hora, en la que los socios mallorquinistas pueden comprar dos entradas por solo 5 euros. Una oferta que está activa únicamente para este jueves.