www.mallorcadiario.com
El Open de Australia da por hecho que Rafa Nadal estará en Melbourne

El Open de Australia da por hecho que Rafa Nadal estará en Melbourne

miércoles 05 de diciembre de 2018, 11:05h

Los organizadores del Abierto de Australia dan por hecho que, pese a no haber podido terminar esta última temporada y no jugar un partido desde septiembre, el español Rafa Nadal estará en el cuadro de la edición de 2019. "He estado en contacto con Rafa y ha regresado a su plenitud física tras acortar su temporada después de París, está deseando llegar a Australia", afirmó Craig Tiley, director del primer 'Grand Slam' de la temporada, en la web del torneo.

El tenista balear, actual número dos del mundo, no juega un partido desde que se tuvo que retirar el pasado 7 de septiembre en las semifinales del US Open ante el argentino Juan Martín del Potro. Tenía previsto regresar para el tramo final de campaña, pero un problema abdominal le obligó a darse de baja del Masters 1.000 de París, y posteriormente anunció el final de su año por esta dolencia y para pasar por quirófano para extraer un cuerpo libre en el tobillo.

Los organizadores del 'grande' australiano, que se disputará en Melbourne del 14 al 27 de enero, señalaron este miércoles que las 102 primeras mujeres del ranking WTA y los 101 primeros hombres del ranking ATP ya han confirmado su presencia.

En este sentido, destacó el regreso del escocés Andy Murray, que entrará en el cuadro principal gracias a su "ranking protegido" ya que actualmente es el 259 del mundo por culpa de las lesiones que apenas le han dejado jugar en el último año y medio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.