Esta vez si, antes que fichar a otro extremo el Mallorca ha reforzado el centro del campo con un futbolista, Faurlín, que parece mejorar lo que hay en esta parcela dentro de la plantilla. La rumorología apunta incluso a un cierto esfuerzo económico. Nunca lo sabremos. El chico viene del fútbol mejicano después de haber jugado 26 partidos con el Getafe de Bordalás en la temporada de su ascenso a primera división, aunque de ellos completara 16. En fin, como suele decirse, bueno para Segunda B.......ya valdrá. El pero es que ha cumplido ya 32 años, que viene de vuelta y que Vicente Moreno, si es que tiene algo que ver, apuesta por la veteranía. Uno más en la quinta de Reina, Xisco Campos o Salva Sevilla. Experiencia no va a faltar.
No nos olvidemos de que Maheta Molango mantiene una buena relación con el Getafe, club al que condujo inicialmente a Robert Sarver antes de que Javier Tebas saliera al auxilio de Utz Classen. Es la única aventura española del argentino, que no gozó de oportunidades hace dos años en el Queens Park Rangers y pasó desapercibido en el Palermo antes de aterrizar en Barajas.
De todas estas operaciones en el presente mercado de invierno se deduce por aplastante lógica que la planificación diseñada en agosto por Javi Recio como máximo responsable de la dirección deportiva, fue un auténtico desastre. A estas alturas el equipo necesitaba extremo, hay ocho, un medio de cierre y, según opinión bastante extendida, aún es necesario un delantero centro. Si a las pruebas nos remitimos, lo del director deportivo es de nota; o sea, de suspenso.






