www.mallorcadiario.com
El PI impugnará el abandono del Hipódromo de Manacor por parte del Consell de Mallorca
Ampliar

El PI impugnará el abandono del Hipódromo de Manacor por parte del Consell de Mallorca

jueves 27 de diciembre de 2018, 11:36h
El grupo de El PI en el Consell de Mallorca ha anunciado que impugnará el acuerdo adoptado en el pleno del 21 de diciembre donde se aprobó que el ente insular abandonara la gestión del Hipódromo de Manacor en el plazo máximo de dos meses. Además, la formación está estudiando presentar un recurso contencioso administrativo que tiene por objetivo "salvar el histórico recinto y potenciar las carreras de trote".

El portavoz de El PI, Antoni Pastor, ha dejado "bien claro" que "la revocación del convenio con el consistorio manacorí "está lleno de irregularidades tanto en el fondo como en la forma" por lo que desde El PI "consideramos que este acuerdo es nulo". "Por este motivo, haremos todo lo posible para que no se lleve a cabo y se busque una salida que garantice la supervivencia del hipódromo", ha remarcado.

Pastor ha explicado que "se ha llegado a esta situación por la falta de capacidad negociadora" del conseller de Desarrollo Local, Joan Font, que "ha vuelto a demostrar la animadversión que tiene contra los intereses de los ciudadanos de Manacor".

En este sentido, Pastor ha recordado "el conflicto que hubo hace unos años con la depuradora de la ciudad cuando él era alcalde de Petra".

El portavoz de El PI ha apuntado que "el Consell de Mallorca ha demostrado que no apuesta por el mundo del trote y mucho menos por Manacor y las familias de caballistas que viven de este deporte".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.