El Pi - Proposta per les Illes Balears ha reorganizado su comité en Palma con el objetivo de hacer un partido "más fuerte, sólido y con más presencia a Ciudad". Para ello, ha situado al frente a Catalina Barceló, filóloga, docente y sindicalista, como nueva presidenta de la gestora.
El objetivo de la nueva gestora será renovar la formación en la capital de las Islas y dar más visibilidad a la formación. “Es el momento de empezar a andar nuevamente y crear un partido fuerte en Palma de cara a las próximas elecciones municipales”, ha aseñalado Barceló, quien ha explicado que “en los próximos meses queremos implicar de manera activa a los afiliados de la formación en el nuevo comité“.
La nueva presidenta de la formación considera necesario aumentar la participación del partido en las reivindicaciones vecinales y de la sociedad civil que se ajusten a las líneas que defiende el partido.
“Creemos además necesario detectar e intentar resolver las problemáticas de nuestra ciudad, ya sea con quejas a Cort o a través de las iniciativas que podamos hacer con los representantes que tenemos en el Consell de Mallorca”, ha subrayado.
Barceló es filóloga, docente y sindicalista de profesión. Desde los inicios de El Pi ha estado ligada a la formación como miembro de la ejecutiva, del Consejo General o del comité de Palma, además de haber sido secretaria de Formación del partido. A partir de ahora, Barceló liderará un nuevo equipo de gente joven y con experiencia en política, y estará presente en diferentes asociaciones de Ciutat.
El aeropuerto de Palma paraliza durante 35 minutos sus operaciones por el avistamiento de un…
El bloque de Alberto Antuña ha arrollado este domingo por la tarde al Cordá de…
Una delegación de 40 empresarios baleares participa en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar…
Más de 16.000 personas asisten a la FIET de Vilafranca, con más de 100 funciones,…
La Clínica Rotger ilumina su fachada de rosa en Palma por el Día Mundial contra…
La Fundación Respiralia entrega el Premio Rosa del Mar a Eroski Baleares por su apoyo…
Esta web usa cookies.