El Podes i Tales CV Manacor no da tregua a sus rivales más directos. En el segundo partido de vuelta se da otro baño de victoria ante el Xàtiva Voleibol, conquistando nuevamente el primer lugar de la clasificación en el grupo B de la Superliga2 Masculina. Siete partidos seguidos sumando puntos en el marcador y ascendiendo posiciones en el escalafón hasta alcanzar el primer puesto de la liga de plata con 24 puntos.
En el primer set del partido no acababa de funcionar el bloqueo de la escuadra insular, a pesar de que los jugadores habían trabajado esta posición a fondo a lo largo de la semana. Aún así el Podes i Tales inauguraba el marcador con set a favor dentro de Xàtiva. En el segundo set la estrategia les salió mejor a los de Manacor, pero en el tercero se acusó la dificultad para marcar en los puntos de ataque así como los errores en el servicio, y aunque se alcanzó la pelota de partido, el set se colocó del lado del Xàtiva.
Ya en el cuarto set, los jugadores de Jaume Febrer cogieron las riendas del partido, llevando el manejo y ritmo del juego a su favor y sumando 3 puntos importantes en vistas al final de temporada ante un rival al que no habían podido doblegar en feudo local.
Ficha Técnica:
Xàtiva Voleibol-Podes i Tales CV Manacor: 1-3
Podes i Tales CV Manacor: Tous, Roman, Gallego, Chourio, Cabrer, Mesquida y Català (Líbero). También jugaron Rey y Perelló.
Xàtiva Voleibol: Calvache, Sánchez, García, Márquez, Mateu, Tovar y Reyes (Líbero). También jugaron Salvador, Banacloche y Tonao.
Parciales: 20-25 / 19-25/ 26-24/ 16-25








