El Podes i Tales CV Manacor enfila la recta hacia la Copa Príncipe de la Superliga2 Masculina a la que solamente pueden optar los dos primeros líderes del grup A y B, tras vencer ayer tarde al Voleibol Almoradí, por 3 sets a 1 en una contienda que se antojaba clave para consolidarse entre los primeros.
El de ayer erapara los de Manacor un duelo entre el segundo y el tercero con un rival muy directo y una escuadra francamente peligrosa ya que los valencianos tienen ataque y servicio efectivos. La jornada tuvo sus momentos de altibajos. El primer set estuvo controlado por el Podes i Tales gracias a un buen saque que incomodaba el ataque del visitante y facilitaba el bloqueo y defensalocal.El segundo set se complicó por una cadena de recepciones erráticas, que dificultaban el ataque por las puntasy acentuaba la necesidad de arriesgar con los consecuentes errores de un juego improvisado. A partir del tercer y cuarto set se volvió a la senda delorden, del bloqueo efectivo y control de la situación . La recepción fue la clave para poder mantener el control en el partido y disminuir las opciones de bloqueo y contraataque del Almoradí. A la espera ahora de los resultados del Mintonette Almeria, que lleva dos partidos pendientes de juego y del CV Leganés, los de Manacor se sitúan en lo más alto de la liga y con opciones de triunfar en su primer año de estreno en SM2.
Ficha Técnica:
Podes i Tales CV Manacor-Voleibol Almoradí: 3-1
Podes i Tales CV Manacor: Palacios, Chourio, Mesquida, Meléndez, Tous, Román y Carinelli (Líbero). También jugaron Sunyer, Rey, Perelló Català y Cabrer.
Voleibol Almoradí: Martí, Poletto, Jumilla, Lorenzo, Miralles, Illescas y Martínez (Líbero).
Parciales: 25/18, 16/25, 25/21 y 25/19







