www.mallorcadiario.com
El polideportivo de Es Figueral comenzará a construirse en 2020
Ampliar

El polideportivo de Es Figueral comenzará a construirse en 2020

lunes 04 de marzo de 2019, 13:50h

El Ayuntamiento de Marratxí construirá a partir de 2020 un nuevo complejo polideportivo en Es Figueral que incluirá, en la primera fase, graderías para 300 personas y que costará 2 millones de euros.

Según el alcalde del municipio, Joan Francesc Canyelles, la infraestructura "dará respuesta a las necesidades reales de la ciudadanía, puesto que a día de hoy no hay ningún pabellón de referencia".

En un comunicado, el Consistorio ha informado de que la nueva instalación tendrá un pabellón multifuncional en que podrán entrenar y competir distintos clubes del municipio, y en distintas disciplinas deportivas.

El proyecto también nuevo complejo también tendrá un edificio de dos plantas para vestuarios, una oficina de recepción y un bar y contempla que, en próximas fases, se construya una piscina cubierta.

Asimismo, se ha detallado que se licitarán las obras a finales de este año y se empezará a construir en 2020, con un plazo de ejecución de un año y medio, y con un presupuesto de 2 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.