El portavoz de Economía del PP, Vicente Martínez-Pujalte, sigue en sus trece al protagonizar una personal cruzada contra el juez Castro. Hace unos meses ya atacó al juez mallorquín por "permitir" filtraciones de los procesos que están en sus manos.
Nuevamente ha criticado duramente al magistrado que lleva el caso Nóos, ya que "se filtra todo lo que instruye su juzgado, incluso antes de que llegue a los interesados".
Para Martínez-Pujalte, da la impresión de que "en Mallorca cuando ya no hay papeles para filtrar, se filtran incluso las intenciones del juez, lo cual ya es tremendo", ha asegurado, en referencia a la posibilidad de que el juez se esté planteando volver a imputar a la infanta Cristina en la instrucción del caso Nóos.
Las anteriores manifestaciones del portavoz de economía del PP, le procuraron una denuncia por parte del sindicato Manos Limpias, que la justicia archivó al entender que sus palabras estaban protegidas por la libertad de expresión.
El dirigente del PP considera que no se puede dilatar "eternamente" la instrucción de este tipo de casos porque, en su opinión, daña la credibilidad y la confianza de los ciudadanos en la Justicia.