En ellas se solicitan importantes mejoras en zonas como Son Ferriol o Platja de Palma, además del incremento de recursos para la promoción del Palau de Congressos o el aumento de dotación a la empresa pública ABAQUA con el objetivo de llevara a cabo los proyectos necesarios para evitar el vertido de aguas a la Bahía de Palma.
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Marga Durán, y el regidor Álvaro Gijón, han anunciado que han presentado siete enmiendas parciales relativas a proyectos en Palma por valor de 8,3 millones de euros para reivindicar importantes inversiones para la ciudad a través de los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2017.
"Nos preguntamos si el alcalde no ha reclamado al Govern los recursos para llevar a cabo inversiones necesarias para la ciudad o si sus compañeros de partido no le han escuchado. Los presupuestos del Ayuntamiento se han olvidado de las inversiones y además vemos que el Govern, conformado por los mismos partidos políticos que el Pacto de Cort, no ha tenido en cuenta las necesidades de Palma", han afirmado.
Así, Durán ha destacado al alcalde, José Hila, que "su tiempo se agota y pasará a la historia como un alcalde de trámite cuya única herencia, a día de hoy, es una ciudad más sucia que nunca y sin ningún nuevo servicio que mejore la vida de los ciudadanos".
En concreto, los populares reivindican que se destinen 3.000.000 euros para dotar el Plan integral de Rehabilitación de Platja de Palma y así llevar a cabo inversiones necesarias en la zona.







