www.mallorcadiario.com
El PP reconoce el 'mal resultado' que atribuye a la fragmentación de la derecha
Ampliar

El PP reconoce el "mal resultado" que atribuye a la fragmentación de la derecha

domingo 28 de abril de 2019, 23:09h
El Partido Popular de Baleares reconoce "el mal resultado" obtenido este domingo en las urnas. Al 96 por ciento de los votos escrutados, la formación sumaba 84.296 apoyos, situándose como cuarta fuerza con el 16,93 por ciento.

El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha felicitado al PSOE por su victoria en las elecciones generales de este domingo y ha atribuido el éxito de los socialistas a "la fragmentación del voto de la derecha".

"Tenemos que reconocer que son unos malos resultados para el PP, no hay ninguna duda, y queremos felicitar al PSOE por ser el partido que ha ganado estas elecciones", ha explicado en rueda de prensa.

En esta línea, ha destacado que "la estrategia del PSOE para movilizar a la izquierda le ha dado un buen resultado" frente a la "gran bajada" del PP.

En relación a los próximos comicios autonómicos y municipales del 26 de mayo, el líder 'popular' ha confiado en que los resultados serán "muy diferentes" y ha insistido en que trabajarán para "hacer entender a los ciudadanos de Baleares que esta fragmentación del voto de la derecha beneficia a la izquierda".

Por su parte, la candidata del PP al Congreso, Margalida Prohens, ha reconocido "los malos resultados" registrados en estas elecciones generales y ha confesado que desde la formación ya sabían que "el escenario era difícil".

"Hasta en pueblos donde siempre hemos tenido mayoría absoluta nos hemos visto arrastrados por esta tendencia estatal, pero creemos que en las elecciones del 26M volveremos a tener los resultados que tradicionalmente ha tenido el PP", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.