Santa Ponça

El Pulpo reúne a 3.000 personas en la noche de Sant Joan

Unas 3.000 personas se dieron cita este lunes por la noche en Santa Ponça para celebrar la noche de sant Joan bailando y disfrutando con el concierto de Cadena 100.

El grupo mallorquín ¿Donde estabas tú? iniciaron la velada que cerró el Pulpo, comunicador y presentador de la Cadena 100. Entre los dos se encargaron de amenizar la velada que se prolongó a lo largo de varias horas de la noche.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias