Unas 3.000 personas se dieron cita este lunes por la noche en Santa Ponça para celebrar la noche de sant Joan bailando y disfrutando con el concierto de Cadena 100.
El grupo mallorquín ¿Donde estabas tú? iniciaron la velada que cerró el Pulpo, comunicador y presentador de la Cadena 100. Entre los dos se encargaron de amenizar la velada que se prolongó a lo largo de varias horas de la noche.





