www.mallorcadiario.com
El Row, la fiesta más divertida de Origen Festival llega a Mallorca
Ampliar

El Row, la fiesta más divertida de Origen Festival llega a Mallorca

lunes 02 de julio de 2018, 10:38h

Después del evento del pasado 10 de junio, concierto que sirvió para iniciar la andadura de este festival de música electrónica ORIGEN en Mallorca, con más de 3.000 asistentes, damos paso al siguiente nivel antes de llegar al Origen. El domingo 8 de julio llega a Son Fusteret el Row.

El segundo nivel correrá a cargo de El Row, la fiesta más canalla y divertida que nació en Viladecans para expandirse a todo el mundo, y al fin llega a Mallorca. El próximo domingo 8 de julio desembarcará con su formato Psychedelic Trip, una de las temáticas más queridas por los “roweros”.

La gran acampada en el Row: una caravana, colegas, las estrellas... Pero en plena noche, el característico follón de una buena fiesta. Los asistentes recibirán la bienvenida de un personaje de pelo largo con sandalias que les dirá: "hey guys, welcome to elrowdstock". Peace, love & elrow, y pasarán a formar parte de una auténtica comuna hippy y experimentarán el amor libre en un pedazo de viaje lisérgico con bailes salvajes, pies descalzos, guitarras y sentadas pacíficas.

TICKETS

Existen tres tipos de tickets, los abonos para todo el festival, las entradas para cada fiesta y las preferentes “VIP” con acceso a áreas exclusivas.

Ya se pueden adquirir los tickets a precios promocionales por tiempo limitado en www.mallorcatickets.com y también se pueden comprar en los puntos de venta habituales: Discos OH (Palma) Discos Baba (Inca y Manacor).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.