Coca-Cola ha presentado este lunes en Palma su iniciativa de apoyo a la hostelería Coke&Roll. El Palma Aquarium ha albergado el evento de lanzamiento de esta campaña que ya ha pasado por otras ciudades españolas el año pasado y que está principalmente destinada a profesionales del sector que quieran conocer las últimas tendencias en servicio de atención al cliente y preparación de combinados.
Los asistentes al acto de presentación han podido disfrutar de la presencia y los consejos de Marc Joli, finalista de Top Chef 2014, quien ha contado su experiencia como chef en su propio restaurante y cocinero en el Bulli. También estuvieron presentes Erika Silva, experta en marketing gastronómico y ventas, y Sergio Estévez, Brand Ambassador de Coca-Cola y experto en mixología, que habló de la importancia de servir combinados como una experiencia diferente.
Con esta campaña, Coca-Cola vuelve a demostrar una vez más su respaldo a los hosteleros, tal y como ya hizo en ocasiones anteriores, como con la campaña Benditos Bares, la aplicación de móvil ‘Whatsred’ y ahora lanzando Coke&Roll. La iniciativa contará este año con una serie de acciones que pasarán por distintas regiones de España hasta llegar a un total de 12 ciudades y más de 800 hosteleros. En los eventos, los profesionales que asistan, podrán aprender las nuevas tendencias de consumo y servicio, centrándose en este caso en el consumo de bebidas refrescantes en combinados elaborados, de calidad y con una cuidada preparación. Todo ello les dará las principales claves para mejorar las experiencias de sus clientes e incrementar la rentabilidad de su negocio.








