www.mallorcadiario.com

El tour de Son Moix

miércoles 18 de octubre de 2017, 20:05h
Tanto el Real Madrid como el Barcelona y seguramente algún otro equipo, contemplan visitas guiadas a sus respectivos estadios mediante el preceptivo paso por taquilla y acompañados por un guía. Una costumbre importada de Inglaterra, donde es bastante más común. En cambio no me imagino ningún “tour” por el campo del Osasuna, el Getafe, el Levante o el Valladolid, por citar algunos ejemplos sin que nadie se sienta ofendido.
Lo digo porque me sorprendió que el Mallorca adecentara un poco algunos de los rincones de Son Moix colocando unas letras luminosas en el palco presidencial, que no cumplen función alguna a las doce de la mañana, nuevos letreros indicativos en los vomitorios, fotos de exjugadores y entrenadores en los pasillos y grandes escudos en paredes encaladas. Primer me pregunté quién, cómo y cuándo se habría encargado de seleccionar los murales, qué técnicos y qué futbolistas. Si fueron los mismos que planearon y organizaron el centenario mitin pro Claassen del Teatro Principal habrán cometido más de un desliz, ignorancias y desprecios aparte.
Efectuada esta primera reflexión, un “twit” del club me desveló lo ocurrido y resulta que, supongo que como experiencia piloto, se ha programado una visita al multiusos para este viernes a las 12 de la mañana a la que hay que apuntarse a través de la Fundación y publicitada en español e inglés. Evitaré cualquier posible referencia al catalán o mallorquín, que no está el horno para bollos. En fin, no sé si la propuesta interesará mucho o poco a desenfadados y desenfadas, jubilados y jubiladas, parados y paradas, socios y socias y turistas o turistos. Supongo que como primera muestra será gratis. Yo añadiría el sorteo de un jamón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.