www.mallorcadiario.com
Catalina Soler seguirá al frente del PP de Felanitx tras el Congreso local de la formación
Ampliar

Catalina Soler seguirá al frente del PP de Felanitx tras el Congreso local de la formación

Por Redacción
viernes 26 de noviembre de 2021, 21:38h

El PP de Felanitx ha celebrado este viernes el Congreso local de la formación, durante la cual Catalina Soler ha sido proclamada, nuevamente, presidenta de la junta del municipio.

Tras su designación, Soler ha dado a conocer a los integrantes de su equipo de trabajo, del que forman parte Marta Cano como secretaria general y de tesorería; Pedro Acosta como secretario de Política General, Local, Insular y Regional, y Margalida Sureda, que asumirá la secretaría de Actos Sociales y Participación.

A la cita de los populares de Felanitx ha asistido la presidenta del PP balear, Marga Prohens, quien ha estado acompañada del vicesecretario de Acción Política, Sebastià Sagreras, y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés.

Durante su intervención, Catalina Soler, exalcaldesa del municipio y actual teniente de alcalde en función del pacto que une al PP con ElPi y el exregidor socialista Joan Aznar, ha remarcado que "al contrario de la demagogia y la crispación" que, a su juicio, propugnan otros partidos, entre los que ha citado al PSIB, su premisa es la de "la honestidad, transparencia y responsabilidad".

Soler ha remarcado que la prioridad de la formación sigue siendo Felanitx y que su trabajo "a pie de calle" trata de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame