Embarazading

Sexo a la danesa. Es lo que muchos mallorquines tendrán a partir de este verano si, y sólo si, se cumplen los objetivos de la campaña de publicidad de Spies Travel, una agencia de viajes que forma parte del grupo Thomas Cook. ¿Sorprendidos? ¿Emocionados? ¿Con ganas de que llegue ya el verano con la susodicha campaña? ¿Cómo se quedan?

Pues yo ojiplática, para que mentirles. Como si no tuviéramos ya suficiente material en Mallorca para elegir, ahora va y vienen los daneses. Ojo, que no estoy hablando de un simple ‘affair’ de aquí te pillo aquí te mato. Lo que proponen estos tipos es que, debido a la baja natalidad de Dinamarca, los futuros padres se desplacen hasta nuestra isla para ver si aquí se despierta su líbido. Miedito me da lo que pueda pasar en Punta Ballena el año que viene. Pasaremos del ‘mamading’ y ‘balconing’ al ‘embarazading’.

Lo que más me alucina de todo es que la campaña en cuestión se llama ‘Hazlo por mamá’ ya que va dirigida a las madres que desean ser abuelas y, ante la pasividad y baja iniciativa de sus hijos, deciden enviar a éstos a Baleares para ver si el calor mallorquín les pone más cachondos que el frío danés.

Lo que no me queda claro es si las futuras abuelas incluyen en el pack de viaje a sus nueras o si dejan la natalidad de sus hijos en manos del azar o del alcohol… Dentro de un verano y 9 meses lo sabremos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias