www.mallorcadiario.com
En busca de una segunda oportunidad ante el riesgo de ser sacrificados
Ampliar

En busca de una segunda oportunidad ante el riesgo de ser sacrificados

sábado 08 de junio de 2019, 15:06h


La Asociación Peluditos de Son Reus ha llevado a cabo este sábado la novena edición del desfile de perros en riesgo de sacrificio que buscan ser adoptados en las instalaciones del centro palmesano. El acto se ha celebrado desde las 9:30 horas hasta las 12:30 y ha congregado a aproximadamente un centenar de personas.

El objetivo del evento es, como en años anteriores, "que los 24 perros en riesgo de sacrificio que van a desfilar tengan la oportunidad de tener una familia", asegura el presidente de la Asociación Peluditos de Son Reus, Miguel Elvira.

En todo caso, un desfile que se ha tenido que adelantar debido a la gran cantidad de perros que hay en el centro pasados de plazo y que serán sacrificados si nadie los adopta.

El desfile presta especial atención a dos de los animales: "Hay que poner el foco en dos de ellos, Aitor, un pastor alemán mestizo en la jaula 106 y una perrita mestiza de pitbull, Maya, en la jaula 34, ya que son dos de los animales que más lo necesitan".

El desfile comenzará a las 09.30 horas y se prolongará hasta las 12.30 horas y se habilitará una tómbola y un bar solidario, donde lo recaudado irá a las asociaciones que velan por el bienestar animal, como Sonrisa Animal y Adopta a un amigo.

Elvira detalla que el desfile de este sábado es el segundo de los tres anuales que buscan "que estos animales tengan una segunda oportunidad"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.