www.mallorcadiario.com
Al 66,2 por cien de encuestados les preocupa más la grave situación económica que contagiarse
Ampliar

Al 66,2 por cien de encuestados les preocupa más la grave situación económica que contagiarse

domingo 28 de junio de 2020, 06:00h
Tras la pandemia, la mayoría de los expertos han augurado para los próximos meses una gravísima crisis económica provocada por los efectos del coronavirus. Los ciudadanos, tal y como muestra la encuesta de mallorcadiario.com, vuelven a poner en primer lugar entre sus preocupaciones a la crisis económica por encima de la posibilidad de contagiarse por el virus.

La situación económica siempre se ha situado como la principal preocupación de los ciudadanos. La crisis del coronavirus relegó a un segundo plano la economía para situarse el virus como líder entre los mayores "dolores de cabeza" de los ciudadanos.

Tras la entrada en la nueva normalidad y los pésimos augurios de los expertos ante una gravísima crisis económica que se avecina, el 66,2% de los encuestados por mallorcadiario.com ha asegurado que su mayor preocupación ha vuelto a ser la posibilidad de una gravísima crisis económica. No obstante, el 33,8% sigue pensando que su mayor preocupación es no infectarse del virus.

Los efectos de la pandemia del coronavirus sobre la economía española se auguran catastróficos al estar la actividad económica bajo mínimos. Estos efectos también se manifiestan en el desempleo pues cada día aumenta el numero de parados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios