www.mallorcadiario.com
Endesa y 'Lo que de verdad importa' ofrecen formación gratuita y online a jóvenes
Ampliar

Endesa y 'Lo que de verdad importa' ofrecen formación gratuita y online a jóvenes

miércoles 01 de abril de 2020, 14:58h
La Fundación Endesa y la Fundación Lo que de verdad importa (LQDVI) ofrecen formación online y gratuita para jóvenes mediante BYG Online, una plataforma digital que facilita contenidos y recursos a aquellos que quieren mejorar su preparación para acceder al mercado laboral.

Esta plataforma se halla integrada en el programa BYG_Give Your Best que ambas Fundaciones pusieron en marcha en 2018 para contribuir a que los jóvenes se formen en competencias centradas en tres pilares: formación para el empleo, valores y “aprendimiento” (aprender a emprender).

El pasado año fue enriquecido con el lanzamiento de una plataforma digital que hace más fácil y dinámico el acceso a sus contenidos de manera gratuita.

BYG Online facilita a los jóvenes un amplio abanico de recursos y contenidos profesionales que les ayudan a afrontar las exigencias del mercado laboral, añadiendo valores como el esfuerzo, la integridad, la perseverancia o la superación.

Además, pueden conocer historias reales de éxito y superación, cambios de carrera profesional y distintos sectores y áreas funcionales de empresas de la mano de profesionales, formadores y ponentes que compartirán su formación, experiencia y mejores consejos.

Los jóvenes que se registran en la plataforma son invitados a realizar un camino a través del cual van ganando puntos que les dan acceso a contenidos e incentivos exclusivos relacionados con la formación profesional.

BYG online actualiza su contenido semanalmente y los jóvenes interesados pueden incorporarse a esta plataforma a través de un simple registro. Además de la plataforma, BYG Give Your Best cuenta con un programa presencial, BYG On Campus, en el que participan 60 jóvenes universitarios previamente seleccionados que se celebra cada año durante una semana en verano. Si quieres conocer la plataforma BYG online, haz click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.