Atletismo

Esperança Cladera, tercera en los 200 metros de la reunión de Gante de pista cubierta

Esperança Cladera corriendo en la reunión de Gante de pista cubierta
Imagen de archivo de Esperança Cladera

La mallorquina Esperança Cladera, integrante del relevo femenino 4×100 metros que fue medalla de plata en los Campeonatos del Mundo de Cantón (China) en 2025, concluyó tercera este sábado, con un tiempo de 23.70, los 200 metros de la reunión de Gante (Bélgica) de pista cubierta.

Cladera, de 23 años, compitió en la serie uno que se llevó con un crono de 23.36 la suiza Fabienne Hoenke, seguida de la chipriota Olivia Fotopoulou, que hizo 23.38. Cuarta, por detrás de la española, acabó la francesa Noemi Denon con 24.07.

Fue la tercera competición de Esperança Cladera en lo que va de 2025. La primera fue en el Trofeo Ciudad de Salamanca y la segunda en Luxemburgo, donde fue segunda en los 200 metros con 23.63.

En la misma reunión de Gante, otro español, el burgalés David Carranza, finalizó quinto su serie de 800 metros con un crono de 1:49.27, lejos de los 1:46.20 que pide la RFEA para los Mundiales bajo techo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias