Categorías: PALMA

Esperar fuera del parking del aeropuerto se multará con 200 euros

La Policía Local de Palma ha informado que estacionar indebidamente fuera del aparcamiento de llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan se multará con 200 euros.

Así lo ha recordado este martes el cuerpo municipal de policía en un comunicado, en el que ha advertido que a los conductores que esta infracción será sancionada ya que se trata de una práctica que bloquea los carriles de circulación.

Agentes de la Unidad Motorizada (UMOT) de la Policía Local han llevado a cabo durante el pasado fin de semana inspecciones en los accesos al aeropuerto de Palma a la caza de comportamientos incívicos.

Su misión no era otra que sancionar todos aquellos vehículos que estuvieran parados fuera del recinto esperando la llegada de pasajeros, pues éstos dificultan el paso a restos de usuarios e incluso pueden provocar situaciones de peligro.

En una nota de prensa, la Policía Local ha recordado que existe la posibilidad de estacionar de forma gratuita durante 15 minutos en el Parking Express dentro del mismo recinto.

Igualmente, se aconseja confirmar previamente la llegada a tiempo de los vuelos mediante las diversas aplicaciones de las compañías aéreas, así como esperar en las zonas urbanas cercanas al aeropuerto como Can Pastilla o el Coll den Rabassa a escasos minutos, y sin poner en peligro la seguridad del tráfico.

Ramón Gómez

Entradas recientes

El emotivo reencuentro entre Letizia y Leonor en Panamá

El buque escuela Juan Sebastián Elcano llegó a puerto a las 9:15 horas. La Princesa…

36 minutos hace

IB3 "se cuela" en el cónclave

Según ha podido saber el infiltrado de mallorcadiario.com, para presentar los informativos desde Roma, IB3 desplaza…

1 hora hace

El tiempo para este domingo 4 de mayo en las Islas

La Aemet prevé brumas y niebla matinal. Las temperaturas nocturnas tendrán pocos cambios o descenderán…

2 horas hace

Un conductor drogado protagoniza una peligrosa persecución en Palma

El 30 de abril, en Son Rapinya, la policía persiguió a un conductor temerario. Al…

2 horas hace

Siete heridos en un accidente entre cuatro vehículos en Es Molinar

Un choque frontal entre dos vehículos causó que otros dos se vieran involucrados. Al lugar…

2 horas hace

El Illes Balears Palma Futsal busca encadenar su tercera Champions

El bicampeón de Europa Illes Balears Palma Futsal se mide este domingo, a partir de…

6 horas hace

Esta web usa cookies.