El día 1 de agosto entraron en vigor los horarios de verano de SFM, que implican una ligera reducción de frecuencias para adaptar la oferta a la demanda y que, desde el año pasado, se aplican solo en agosto, a diferencia de años anteriores en que se realizaban también durante la segunda quincena de julio.
Este año, debido a las obras de la remodelación del paso elevado de la vía en la calle Greco, junto a la estación de Verge de Lluc, SFM ha tenido que introducir modificaciones respecto a los horarios de verano del año pasado, ya que esta intervención obliga a establecer limitaciones de velocidad y circular por vía única en un tramo de la red.
Los trabajos de remodelación de este paso elevado de la vía avanzan a buen ritmo y según el calendario previsto. Se trata de una actuación muy necesaria que supone la sustitución del paso actual por una nueva estructura para dar solución a los problemas de degradación del puente, que permitirá, además, una mejora funcional y estética en el paso de la calle bajo el ferrocarril.
Así, a partir de este lunes, se recupera la circulación en doble vía en toda la red y se restablecen los horarios habituales de servicio. Las paradas de los convoyes en las estaciones del tramo afectado por las obras recuperan la normalidad igualmente, con la utilización de ambos andenes en toda la red. Se puede consultar toda la información relativa a los horarios vigentes en www.trensfm.com y www.tib.org.
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma reforzará el servicio de autobuses con motivo…
IB3 Ràdio mantiene programas como 'Xiu-Xiu' y 'Entre Avui i Demà' de lunes a viernes,…
El Portitxol encara una transformación que cambiará su relación con Palma. El plan de la…
El Govern balear autoriza a la Abogacía a recurrir ante el Tribunal Supremo el real…
Según ha detallado el Ayuntamiento en nota de prensa este viernes, han gestionado tanto requerimientos…
Entre las actividades más destacadas de los próximos días figuran, en primer lugar, la XXIV…
Esta web usa cookies.