www.mallorcadiario.com
La compañía sevillana Exlímite lleva al Principal de Palma la obra 'Los Remedios'
Ampliar

La compañía sevillana Exlímite lleva al Principal de Palma la obra 'Los Remedios'

Por Redacción
jueves 28 de abril de 2022, 20:42h

El Teatre Principal de Palma acogerá este sábado el montaje teatral 'Los Remedios', una producción de la compañía sevillana Exlímite que recibió el premio Max 2021 al mejor autor revelación, Fernando Delgado-Hierro.

La obra, que lleva el nombre de un barrio de Sevilla construido en los años 50, es una pieza en la que dos amigos de la infancia se juntan para tratar de entenderse representándose a ellos mismos, a las personas que marcaron su desarrollo personal, y al contexto social que forjó su identidad.

Según ha detallado el Teatre Principal, 'Los Remedios' debe ser considerada como "una autoficción autodestructiva a cargo de dos personas desarraigadas que remueven la tierra buscando cualquier cosa a la que aferrarse".

En palabras de su autor, Fernando Delgado-Hierro, quien se hizo acreedor del premio Max 2021, el espectador del Principal disfrutará de una pieza "sobre la amistad como respuesta al desconcierto".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame