www.mallorcadiario.com
Europa Press lanza un servicio de noticias en catalán
Ampliar

Europa Press lanza un servicio de noticias en catalán

jueves 10 de enero de 2019, 14:25h
La agencia de noticias Europa Press ha puesto en marcha este mes de enero en Baleares su servicio de noticias en catalán, con el que ofrecerá las principales noticias de la actualidad diaria de las Islas en la lengua propia de la comunidad.

El servicio se gestionará desde la redacción de Palma y abarcará todo tipo de áreas temáticas. Las noticias se ofrecerán a través del servicio de la agencia y en abierto a través de una página web específica.

Además, para potenciar la difusión de las noticias editadas en catalán, Europa Press Baleares también ha puesto en marcha un perfil en Twitter, @EpBalears.

La agencia de noticias Europa Press cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de canales de promoción y normalización de lenguas autóctonas, como lo demuestran los servicios que se ofrecen actualmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Galicia y Euskadi, todos ellos con una importante repercusión y seguimiento.

Europa Press es el único medio de comunicación que produce y transmite diariamente servicios informativos en todas y cada una de las lenguas oficiales de España recogidas en la Constitución y en los diferentes Estatutos de Autonomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.