Categorías: Motor

Europcar ofrece más de 300 puestos de trabajo para la temporada alta

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha iniciado un proceso de selección a nivel nacional en busca de personal para cubrir 300 puestos de trabajo distribuidos por todo el país (península e islas), en su red de más de 180 oficinas.

Con esta formación y las nuevas incorporaciones, Europcar y su marca low cost, InterRent, se preparan para afrontar la temporada alta con una apuesta en línea con su crecimiento de la compañía para garantizar el mejor servicio en todos los puntos de atención al cliente, anunció en una nota de prensa.

"En Europcar estamos convencidos de que tenemos que apostar por el empuje de la gente joven que llega a nosotros deseosa de aprender una profesión. Nos gustan las personas comprometidas y por eso preparamos a nuestros empleados para que defiendan de manera directa los valores de nuestras marcas. Por eso podemos garantizar que el servicio estará basado, como siempre, en la calidad y la excelencia", indicó la directora de Recursos Humanos de la empresa, Esther García.

Durante el mes de marzo, los foros de empleo se desarrollarán en Baleares, donde, tanto en Palma (días 7, 14 y 16) como en Ibiza (10 de marzo), los aspirantes contarán con la presencia de responsables y formadores de Recursos Humanos de Europcar.

EUROPA PRESS

Entradas recientes

El Govern presenta alegaciones al nuevo reglamento DEA y apoya la protesta del sector pesquero

El Govern ha remitido al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación alegaciones contra el nuevo…

1 hora hace

Sánchez: "Todas las comunidades acabarán aceptando el modelo"

Sánchez ha afirmado sobre la propuesta de financiación pactada entre el Gobierno y ERC que…

2 horas hace

Sellado en Palma el único boleto acertante de segunda categoría de la Bonoloto

El único boleto acertante de segunda Categoría (5 aciertos + complementario) del sorteo celebrado este…

2 horas hace

El PP contra la financiación "bilateral" de Sánchez: "Ni nos han dividido ni nos dividirán"

El PP firma la Declaración en Zaragoza en la que se conjuran contra la financiación…

2 horas hace

Empate del ATB en Girona y derrota del líder Poblense en Olot

El Poblense suma un meriotio punto ante el filial del Valencia mientras el Andratx cayó…

3 horas hace

Prohens firma la "Declaración de Zaragoza" contra el modelo de financiación de Sánchez

Prohens ha firmado la 'Declaración de Zaragoza' que rechaza la propuesta de financiación pactada entre…

4 horas hace

Esta web usa cookies.