Y a la decimonovena, ha sido la vencida. Después de 18 derrotas consecutivas, el Real Madrid ha derrotado este domingo por la mañana al FC Barcelona de las mallorquinas Cata Coll y Patri Guijarro (1-3) en el Clásico femenino del fútbol español.
Pocos días de afrontar sus respectivos duelos de vuelta en los cuartos de la UEFA Champions League, el choque en el Estadi Olímpic de Montjuïc ha arrancado con un disparo al larguero de la joven Schertenleib.
Poco antes del descanso, Alba Redondo ha adelantado a las de blanco. El empate de las anfitrionas, con Cata Coll y Patri Guijarro en su once titular, ha llegado pasada la hora de juego, concretamente en el minuto 67, gracias a un testarazo de Carolina Graham Hansen a pase de Mapi León.
Con tablas en el marcador, la colegiada ha anulado un tanto por fuera de juego a la inicialmente suplente Jana Fernández. Luego, ya en el 87, Caroline Weir ha enmudecido Montjuïc al anotar el 1-2.
Pere Romeu, entrenador del @FCBfemeni, se pronuncia sobre el gol anulado
🗣️ "No es fuera de juego, claramente cambiaba la dinámica del partido"#LigaFenDAZN ⚽ pic.twitter.com/gblJMmfplw
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) March 23, 2025
Para romper una maldición de 18 derrotas, para conquistar Montjuic, PARA VENCER POR FIN AL BARÇA 💥
El golazo de @itscarolineweir con el que el @realmadridfem logra un triunfo histórico ⚪#LigaFenDAZN ⚽ pic.twitter.com/AeJSn3pCDj
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) March 23, 2025
En el tiempo añadido, con la blaugranas totalmente volcadas, la escocesa Weir ha sentenciado el encuentro con su doblete.








