www.mallorcadiario.com

Felices Fiestas y grandes proyectos

viernes 20 de diciembre de 2019, 08:10h

Queridos lectores:

Un año más nos encontramos en este punto en el que el Año pareciera que llega a su fin para comenzar uno nuevo con buenos propósitos, nuevos proyectos, ilusiones y ganas de empezar de nuevo.

Y aunque parece mentira que el ser humano tenga esa capacidad de reinventarse continuamente, un solo gesto de cerrar una etapa y abrir otra, hace que nos sintamos renovados y con ganas de comenzar de nuevo.

Todo ello unido a unos días de descanso para coger fuerza, mucha cenita de empresa, reuniones de amigos con sus cervecitas, chuletones y turroncito, hace que el ánimo sea mayor para comenzar con fuerza el Año Nuevo.

En mi caso, desde hace unos años, me gustan mucho más las Navidades, desde el momento que dejé de preocuparme por lo que los demás quisieran e intentar incansablemente dar gusto a todos y cubrir todas las expectativas de los que me rodeaban, empecé a apreciar las pequeñas cosas y el placer de disfrutar de momentos que antes era incapaz de hacerlo.

Y en ese punto, comencé a disfrutar de las Navidades, de las luces iluminadas, de los Villancicos en las grandes superficies, de esas cenas y reuniones familiares que antes me parecían insufribles y del aroma de Amor y Tranquilidad que nos traen estas fiestas.

Es cierto que hay mucho de comercial, superficialidad y de banalidad en ellas, si vemos solo la parte negativa que tienen, pero desde hace un tiempo y no negaré que mis canas me han ayudado a verlo así, me gusta quedarme con la parte positiva, con el reencuentro con los que queremos y no tenemos posibilidad de ver habitualmente, con el gusto de los reencuentros de almas, de emociones, sean estas buenas o malas, porque a veces estas fiestas también sirven para hacernos llorar y sobre todo, con el reencuentro con nosotros mismos.

Por todo eso, queridos lectores, que desde este medio nuestro querido Mallorcadiario, hoy quiero desearles Felices Fiestas y que el Año Nuevo llegue lleno de magia, muchas salud para disfrutarlo y muchas alegrías.

Estoy convencida que, como siempre, nos traerá un poco de todo, alguna pena incluida, pero también se que solo dependerá de nosotros y de la actitud con la que queramos encarar el Nuevo Año, que este sea realmente un Año distinto y que todos nuestros proyectos se puedan hacer realidad.

Felices Fiestas a todos nuestros lectores y que la Magia de la Navidad realmente pueda impregnar en todos sus corazones y traerles muchas Felicidad.

Gracias por seguir leyéndonos cada día y por su dedicación a la cultura y la información que intentamos transmitir desde este medio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.