www.mallorcadiario.com
Óscar Mayol, presidente del Ferrocarril de Sóller entrega el cheque a Mercedes del Pozo, presidenta de la Fundación UNICEF Comité Baleares.
Ampliar
Óscar Mayol, presidente del Ferrocarril de Sóller entrega el cheque a Mercedes del Pozo, presidenta de la Fundación UNICEF Comité Baleares.

Ferrocarril de Sóller entrega 5.005,50 euros a UNICEF Baleares

miércoles 04 de diciembre de 2019, 13:43h
Ferrocarril de Sóller ha entregado este miércoles un cheque por valor de 5005,50 euros a UNICEF Comité Baleares con el importe recaudado el pasado 20 de noviembre y que irá destinado íntegramente a la campaña #PorTodosMisCompañeros.
La recaudación para la campaña #PorTodosMisCompañeros de UNICEF, que se llevó a cabo el Día Internacional de la Infancia, ha destinado íntegramente toda la caja recogida con el objetivo de colaborar en la defensa de los Derechos de la Infancia.

A través de esta acción, el Ferrocarril de Sóller se suma, un año más, a la defensa de los derechos de todos los niños del mundo, con la que lucha la entidad sin ánimo de lucro.

La entrega del cheque ha tenido lugar en la estación del Tren de Sóller en Palma, en un acto al que han asistido Óscar Mayol, presidente de Ferrocarril de Sóller y Mercedes del Pozo, presidenta de la Fundación UNICEF Comité Baleares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.