www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares ficha un 'torpedo': Dioni, 138 goles en Segunda B
Ampliar

El Atlético Baleares ficha un 'torpedo': Dioni, 138 goles en Segunda B

viernes 11 de junio de 2021, 16:28h
El futbolista Dioni Villalba se ha convertido en el cuarto fichaje del Atlético Baleares esta pretemporada. El delantero malagueño, que ha anotado 138 goles a lo largo de 326 partidos en Segunda B, se incorporará al club blanquiazul tras el acuerdo alcanzado con su anterior equipo, la Cultural Deportiva Leonesa.

La dirección deportiva llevaba varios años siguiendo las evoluciones de este ariete trotamundos, que ha defendido las camisetas de Caravaca, Deportivo B, Cádiz, Leganés, Oviedo, Racing de Santander, Fuenlabrada y, en su última etapa, Cultural Leonesa.

Su prodigioso olfato goleador es la cualidad que más ha valorado el ATB a la hora de firmar a su nuevo jugador. De hecho, en el transcurso de los 326 encuentros que Dioni ha disputado en la ya extinta categoría de Segunda B ha anotado nada menos que 138 tantos, logrando una espectacular media realizadora de 0,42 dianas por cada choque en el que ha intervenido. En otras palabras, las estadísticas ponen de manifiesto que Dioni bate la portería contraria, prácticamente, cada dos partidos.

HA LLEGADO A DEBUTAR EN PRIMERA CON EL DEPOR

Además de su experiencia en la hasta hace poco categoría de bronce del fútbol español, el nuevo fichaje blanquiazul ha jugado también en Segunda A, militando en Leganés y Hércules, e incluso llegó a debutar en Primera División con el Deportivo.

Según el director deportivo del ATB, Patrick Messow, para el club constituye “un lujo contar con un atacante con tantas cualidades”. Dioni formará una amenazadora dupla ofensiva con el delantero catalán Manel Martínez, incorporado a la disciplina del conjunto mallorquín durante el plazo invernal de fichajes de la pasada temporada.

Messow ha manifestado su convicción de que con la llegada de Dioni el equipo que seguirá entrenando Xavi Calm tendrá garantizados “goles y asistencias”, ya que, en su opinión, el artillero es un futbolista de “una categoría superior, y toda una referencia en Segunda B”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios