www.mallorcadiario.com
El Mallorca anuncia el fichaje del portero Greif y confirma tres casos positivos de Covid

El Mallorca anuncia el fichaje del portero Greif y confirma tres casos positivos de Covid

Por Redacción
martes 06 de julio de 2021, 20:15h
El guardameta eslovaco Dominik Greif se ha convertido este martes en el tercer refuerzo del Real Mallorca tras las incorporaciones de los delanteros Amath Ndiaye y Ángel Rodríguez, después del acuerdo alcanzado con el Slovan Bratislava. Por otra parte, el club ha comunicado la detección de tres casos positivos de Covid, descubiertos a consecuencia de las pruebas serológicas llevadas a cabo este lunes.

Greif, de 24 años y 1.97 metros de estatura, ha firmado un contrato que le vinculará al club balear hasta el 30 de junio de 2026, según ha anunciado la entidad mallorquinista.

El nuevo refuerzo bermellón debutó con el Slovan Bratislava en 2016 y ha defendido la portería de este equipo en el transcurso de 132 encuentros. Además, ha sido internacional con Eslovaquia en cuatro ocasiones.

Greif competirá con Manolo Reina por la titularidad en la portería. El meta escolvaco ya pudo formar parte de la plantilla mallorquinista el pasado mes de enero, con el Real Mallorca todavía en Segunda División, e incluso superó la revisión médica. Sin embargo, el Slovan no le dejó marchar. En su nueva singladura en Son Moix, Greif coincidirá con su compatriota, y también internacional con Eslovaquia, Martin Valjent.

Por otra parte, este martes se ha conocido también la fecha y el horario del primer compromiso liguero del Real Mallorca en su retorno a Primera División: será el sábado 14 de agosto, a las 19.30 horas, cuando reciba, en el estadio Son Moix, al Real Betis, según ha anunciado LaLiga.

DETECTADOS TRES POSITIVOS

Por otra parte, el Real Mallorca ha comunicado que, tras las pruebas PCR y serológicas realizadas este pasado lunes, se han detectado tres positivos de Covid. Los afectados han sido aislados del resto de la plantilla y del cuerpo técnico. Su estado físico es bueno y están siguiendo estrictamente todas las instrucciones contenidas en el protocolo sanitario.

La noticia se ha producido un día antes de que el equipo regrese, este miércoles, a los entrenamientos. Al igual que la temporada pasada, el club creará un grupo ‘burbuja’ en Son Bibiloni, de tal manera que todas las sesiones serán a puerta cerrada y solo accederán a las instalaciones los trabajadores de la entidad que formen parte de este bloque ‘burbuja’.

Esta medida se mantendrá en vigor, por el momento, hasta que la plantilla abandone la isla en dirección a Benidorm, donde llevará a cabo el stage de pretemporada, a partir del 20 de julio.

ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA:

Porteros (2): Reina y Greif

Defensas (8): Joan Sastre, Fran Gámez, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Aleksandar Sedlar, Franco Russo, Brian Oliván y Braian Cufré

Centrocampistas (8): Baba, Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Josep Señé, Aleix Febas, Dani Rodríguez, Víctor Mollejo y Antonio Sánchez

Delanteros (10): Lago Junior, Amath N'Diaye, Abdón Prats, Ángel Rodríguez, Luka Romero, Stoichkov, Álex Alegría, Jordi Mboula, Pablo Valcarce y Aleksandar Trajkovski

ALTAS: Amath N'Diaye (Getafe, comprado tras cesión), Ángel Rodríguez (Getafe) y Greif (Slovan Bratislava)

REGRESAN TRAS CESIÓN: Josep Señé (Castellón), Stoichkov (Sabadell), Álex Alegría (Zaragoza), Pablo Valcarce (SD Ponferradina)

BAJAS: Miquel Parera (Racing de Santander), Koke Vegas (Levante, regresa tras cesión), Murilo de Souza (Sporting Braga, regresa tras cesión), Álvaro Giménez (Cádiz, regresa tras cesión), Marc Cardona (Osasuna, regresa tras cesión), Igor Zlatanovic (Maccabi Netanya), Ante Budimir (Osasuna, traspasado tras cesión), Enzo Lombardo (SD Huesca) y Álex López

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios