www.mallorcadiario.com
Dos nuevas incorporaciones para el Atlético Baleares: Cristian y Kako
Ampliar

Dos nuevas incorporaciones para el Atlético Baleares: Cristian y Kako

martes 29 de septiembre de 2020, 14:50h
El defensa Cristian Pérez y el mediocentro Alejandro Sanz 'Kako' han sido presentados este martes en las instalaciones de Son Malferit como nuevos jugadores del Atlético Baleares.

Cristian Pérez es un experimentado defensa central de 30 años de edad con 150 partidos en Segunda B a sus espaldas, a los que hay que sumar su participación en dos playoffs, uno de ellos el de la aciaga eliminatoria que enfrentó a su anterior equipo, el Cornellà, contra el club que ahora le ha abierto las puertas.

Durante el acto de presentación, Cristian ha dejado claro que el único objetivo posible para el ATB en esta nueva campaña “es pelear de nuevo por meterse en el playoff, tal como lleva haciendo el club desde hace varios años, haciendo las cosas muy bien”.

Sobre el playoff en el que defendió los intereses del Cornellà frente al Atlético Baleares, el central ha reconocido que su exequipo “tuvo un plus de suerte” en la eliminatoria disputada en tierras malagueñas.

En cuanto a la competición liguera que dará inicio el próximo octubre, la opinión de Cristian Pérez es que se trata de un campeonato “más concentrado que en años anteriores, y en los que no existe margen de error”.

KAKO, CON PASADO EN EL NUMANCIA Y EL CASTELLÓN

Por su parte, Kako es un medio centro creativo formado en la cantera de la Real Sociedad, donde llegó a ostentar la capitanía del filial donostiarra. Futbolista curtido en la categoría, con un bagaje de 160 encuentros disputados, su carrera se ha desarrollado también en Segunda A, concretamente en las filas del Numancia. Además, tiene en su haber un ascenso con el Castellón, que este pasado verano accedió a la Liga SmartBank.

Kako ha revelado que contactó con otro de los fichajes blanquiazules de esta pretemporada, el guardameta Juan Carlos, con el que el centrocampista coincidió cuando ambos eran jugadores del Numancia: “Me dijo que era un buen proyecto, y así se ha demostrado, quedando en primer lugar en dos temporadas consecutivas y disputando los playoffs”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios